martes, 15 de octubre de 2013

Mejor hoy que mañana

Hoy hace una semana que he vuelto al gym. Ya tocaba!
Después del parón de verano siempre cuesta volver a la rutina y la verdad es que me he hecho un poco de rogar.
Desde ya, comienza un nuevo reto en el cual tengo pendiente superar asignaturas de años anteriores como la constancia. Cuando sigo la rutina todo va bien, con ganas del siguiente entrenamiento e intentar superarme día a día, pero en el momento que una semana lo abandono me cuesta mucho volver al ritmo. No sé mucho de fitness pero si algo sé es que el gimnasio no es muy agradecido (al menos conmigo) y si no pones el 200% por tu parte y le eres fiel te va salir caro faltar, las vueltas son duras y gran parte de lo que habías avanzado lo vuelves a perder. Total, que así no se avanza.  Empezar a faltar es un error que no puedo volver a cometer.
Si empiezas a faltar estas jodido amigo.

Como muchos de vosotros, yo no tengo mucho tiempo libre , y esa es la escusa perfecta para vaguear: "No tengo tiempo". Pero eso no es mas que una excusa. Recuerda que una hora de entrenamiento es solo un 4% del día. Y esa hora se puede sacar de cualquier lado. El que algo quiere, algo le cuesta. Así que este año, no hay excusas.

Además, hacer deporte no solo te ayudará a estar mejor físicamente sino también mentalmente y emocionalmente. Sentirte más saludable te hará sentir mejor y eso aumentará tu motivación y mejorará tu autoestima y sentirás que puedes con todo.



En la siguiente entrada os contaré como fue el primera semana de entrenamiento...




"Quien quiere llegar busca caminos,
quien no quiere llegar, busca excusas"

1 comentario: