Empezamos entrenando el martes a las 20:30 de la tarde en el polideportivo de mi barrio. Fui con dos amigos, uno monitor y el otro en proyecto. Que obviamente están más entrenados que yo y bastante más fuertes. Hay a gente que le gusta más entrenar solo y otros acompañado, todo tiene sus ventajas y desventajas. A mi particularmente me gusta más quedar con alguien para ir ya que te obligas a no faltar a la cita y se te hace más ameno el entrenamiento a parte de tener esa ayuda extra en las ultimas series y motivación.
Hicimos 4 ejercicios de pecho y 3 de tríceps. Aunque admito que estoy un poco loco, obviamente al ser mi primer día no hice con el mismo peso que mis compañeros que tiraban como osos aunque quedé muy satisfecho con los pesos que moví.
La cagué, tuve agujetas hasta el domingo, lo que indica que me pasé... Aunque me gustaba volver a sentir esa sensación.
Volvimos a vernos el jueves para hacer pierna y unos abdominales. La gente por lo general odia entrenar pierna y muchos pasan de ello. Es un grave error ya que a parte de quedar feo, lo digo yo que tengo piernillas de jilguero, es el grupo muscular más grande y por el que liberas más hormonas de crecimiento y es muy importante para progresar. Eso sí, sales del gimnasio a gatas.
El viernes sin forzar mucho tocó hombro y el domingo me tocó ir solo a terminar la semana con espalda-bíceps ya que los lunes y miércoles me es imposible ir. Fui a otro polideportivo aprovechando que amanecí en casa de mi novia y al ser domingo tuve casi todo el gym para mi solo. Se noto y mucho que estaba empezando y las dominadas costaron lo suyo, por no hablar de que en bíceps no levanté una mierda.
Aún así el lunes no podía estirar los brazos.
Entraré más a fondo en la rutina en otra entrada......
by Borja |
Me dicen que tengo que poner fotos de mi progreso... pero me parece que de momento no! jajaja!
Saludos!